Buscador general
-
10 10 10 Modificaciones de planeamiento general en tramitación 53. Planeamiento urbanístico/Modificaciones Planeamiento General/Planeamiento de Desarrollo (aprobadas y en tramitación) Planes parciales y modificaciones aprobados path asc Otros documentos vinculados Planes parciales y modificaciones en tramitación created desc created desc path asc 10 created desc Modificaciones de planeamiento general aprobadas 10
-
Modificación Parcial nº 40 PGOU-Adaptación Parcial a la LOUA de las NNSS de Planeamiento urbanístico. Publicación BOP. Aprobación Inicial
����������� ���� ��������� �� ��������������� ����������� �������� �� �������������!"#�$%&�'()*+�'(",$�'"-)$!�'("./0�$)1�1+2'"#0+')#+) 3�$�4#)0)�$05)660�)4#+$0�7879-1�)0"!(2)3��#0"0�%!#"4)3+2':'+3+)$0�$;"3�*�'(" <#4)'51(+3"0�$)="0+>+3)3+2',)#3+)$'?*�@80�$,AB<%0� $)1EE�FF�0�,$)'�)*+�'("<#4)'51(+3"0�=)+#�')0�$%$3"#-1"4#��$GH)*4+"0�H)$+>+3)3+2' ,)#3+)$0�$)I+$$)0�$H"'"3+*+�'("&$)1%#(�1J-!#"*"K+0)0�">+3+"-!"#�$!#"!+" %&�'()*+�'("-0)0)$)'�3�1)#+))0)! -
37. Informes en relación con la estabilidad presupuestaria emitidos por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal
37. Informes en relación con la estabilidad presupuestaria emitidos por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal -
Informe de intervención sobre evaluación de reglas fiscales 2022
Código Seguro de Verificación IV7B6CSZJQ6Z5ZN3VV5D4X7TNY Fecha 03/02/2023 12:53:43 Normativa Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora dedeterminados aspectos de los servicios electrónicos de confianza. Firmante JUAN MANUEL VALDES GALLARDO (INTERVENTOR/A) Url de verificación https://portal.dipusevilla.es/vfirma/code/IV7B6CSZJQ6Z5ZN3VV5D4X7TNY Página 1/5 ASUNTO: “Cumplimiento de las obligaciones trimestrales de -
78. Presupuestos del Ayuntamiento
10 EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO 2018 Title_prop_s desc PRESUPUESTO 2018 EJECUCIÓN DEL EJERCICIO 2022 10 10 10 path desc PRESUPUESTO 2021 created desc PRESUPUESTO 2020 10 EJECUCIÓN DEL EJERCICIO 2020 10 created desc created desc 10 PRESUPUESTO 2015 Title_prop_s desc EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO 2016 10 Title_prop_s desc EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO 2017 PRESUPUESTO 2017 10 created desc 10 PRESUPUESTO 2022 78. Presupuestos del Ayuntamiento EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO 2015 Title_prop_s desc EJECUCIÓN DEL -
Ejecución 3º trimestre
Código Seguro de Verificación IV7AGWHLPLU77RO6ZRVNMABS6Q Fecha 22/11/2022 10:24:53 Normativa Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora dedeterminados aspectos de los servicios electrónicos de confianza. Firmante JUAN MANUEL VALDES GALLARDO (INTERVENTOR/A) Url de verificación https://portal.dipusevilla.es/vfirma/code/IV7AGWHLPLU77RO6ZRVNMABS6Q Página 1/5 ASUNTO: “Cumplimiento de las obligaciones trimestrales de -
Ejecución 4º trimestre
ASUNTO: “Cumplimiento de las obligaciones trimestrales de suministros de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, desarrolladas por la Orden HAP/2105/2012. Cuarto Trimestre 2021”. Juan Manuel Valdés Gallardo, Interventor del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en virtud de los establecido en los artículos 213 y ss del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de -
1. Datos biográficos del Alcalde y los concejales del Ayuntamiento
Concejal-Delegado de Políticas Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo · Gobierno Tercer Teniente de Alcalde Biografía-currículum Nació el 1 de septiembre de 1990, en el seno de una familia humilde, de padre repartidor y madre jornalera. Vive su vida entre las Palmeritas y la plaza del Arenal, donde su abuelo materno regentaba un kiosco. Ha cursado el grado en Derecho en la Universidad de Sevilla, a falta de la acreditación del idioma para cerrar expediente. -
19. Se ha implantado un portal de transparencia en la web del Ayuntamiento
19. Se ha implantado un portal de transparencia en la web del Ayuntamiento 10 El departamento competente en materia de transparencia del Ayuntamiento de Mairena del Alcor es la Delegación de Transparencia y Buen Gobierno. Dirección: Oficinas Anexas al Ayuntamiento de Mairena del Alcor. C/ San Fernando, 3 Responsable: María del Amor Domínguez Isorna Correo Electrónico: madominguez@mairenadelalcor.es Teléfono: 955748830 Días de visita: Lunes a viernes previa cita en el teléfono 955748830 created -
Enero-marzo 2023
SEGUIMIENTO PETICIONES TRANSPARENCIA ene-mar 2023 FECHA SOLICITUD DE INFORMACIÓN FORMULARIO DE CONTACTO ESTIMADA DESESTIMADA RESUELTA INADMITIDA EN PROCESO 02/01/2023 X X 11/01/2023 26/02/2023 X X 02/03/2023 07/03/2023 X X 07/03/2023 23/03/2023 X X 18/04/2023 TOTAL 2 2 4 peticiones* *Peticiones online a través del portal de transparencia ESTIMADAS DESESTIMADAS RESUELTAS INADMITIDAS SolicitudesInformaciónTransparencia1trimestre2023completo.odt rmadronal Microsoft: Print To PDF